Decora con vinilos y láminas gracias a Pixers

Hace unos días descubrimos una web que nos ofrece un Universo de posibilidades para decorar nuestras paredes y hoy queremos compartirlo con vosotros. ¡No te lo pierdas!

bemydeco-pixers-1

Cuando comenzamos a decorar un espacio y ponerlo a nuestro gusto, una de las zonas más personales y con las que podemos convertir  cualquier estancia en algo único es la pared. ¿No os pasa que muchas veces entráis en un sitio que no llamaría nada la atención si no fuera por esa pieza tan especial que preside la pared? Sin embargo, encontrar ese “algo especial” a veces no es tarea fácil y hay que ir probando y probando hasta acertar…

Por eso, cuando descubrimos las posibilidades que nos ofrece la tienda online de Pixers nos quedamos tan asombradas que quisimos compartirlo con todos vosotros.

bemydeco-pixers-6

¿Qué es Pixers?

Ellos mismos nos cuentan que poseen “poderes sobrenaturales”, ya que hacen magia para cambiar el entorno y distorsionar el tiempo. ¡Incluso pueden hacer que te muevas entre montañas y te despiertes entre las nubes!. El cómo es muy sencillo: imagina lo que quieres ver en tu pared, búscalo en Pixers, ¡ahí está!: fotomurales, vinilos, lienzos, pósters…las posibilidades y acabados que ofrece la web son infinitos; de hecho, una de las cosas que más nos ha gustado es que puedes elegir entre múltiples medidas y si te encaprichas de un diseño en vinilo pero lo prefieres en póster, ¡es posible!

bemydeco-pixers-5

Uno de los primeros post que hicimos en Bemydeco fue dedicado a decorar con frases y lemas. Sin duda, uno de los puntos fuertes de los últimos años en decoración que sigue siendo tendencia. ¿Sabías que en esta web tienes una categoría impresionante de diseños con frases? Solo tienes que introducir en el buscador de arriba “frases” y echar un vistazo.

bemydeco-pixers-2

Otro de los  fuertes de esta tienda online es su variedad: 20 millones de diseños te esperan para que des rienda suelta a tu creatividad. ¡Entre tantas opciones es difícil que no te encaje ninguna!

bemydeco-pixers-11

Por otro lado, los precios de la tienda son bastante competitivos, ya que tienes opciones desde 5€ (pósters) hasta vinilos más elaborados que puedes comprar por unos 50€/metro. ¿Habéis visto cómo cambian estas zonas solo decorando las paredes?

Tanto a Miriam como a mí nos ha encantado el fotomural de los flamingos o los de diseño geométrico al más puro estilo nórdico. La pena es que ambas tenemos gotelé en casa y no podemos ponerlos, pero luego os enseñamos lo que hemos comprado :)

bemydeco-pixers-3

bemydeco-pixers-4

Hace poco os enseñaba en Instagram la alfombra vinílica que compré para mi cocina, por eso, cuando he visto este vinilo tan chulo para la pared me he quedado boquiabierta. Lo mejor de todo, es que podemos retirarlo cuando queramos sin dejar ningún residuo, ¿no es genial?

bemydeco-pixers-8

Una opción más arriesgada pero muy especial es la siguiente: vestir un dormitorio con una pared mosaico de inspiración oriental.

bemydeco-pixers-9

Pero, como os decía, no todo son diseños de paredes completas. Mirad qué chulo es este cuadro sobre lienzo.

bemydeco-pixers-12

Como os decía, nuestro primer pedido a Pixers tiene lo siguiente: esta lámina rollo Hipster para el barbudo de #casabys, este precioso flamenco que nos quita el ansia viva de la pared que os enseñábamos antes, y dos cuadros en lienzo que nos hemos pedido iguales Miriam y yo. ¿Os gustan?

Respecto al resto de productos que os hemos enseñado más arriba, recordad que pinchando en cada foto accedéis al enlace directo de la tienda online. ¡Ya nos contaréis si habéis picado con algo!

¡Os deseamos una feliz semana!

decoración bemydeco

 

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com