Deco

1
Nuevo catálogo de IKEA 2019
2
Apartamentos con mucho encanto para tus vacaciones
3
Habitaciones infantiles: inspiración
4
La importancia de un buen packaging

Nuevo catálogo de IKEA 2019

Durante los últimos días, algunos afortunados (no es nuestro caso), han tenido acceso a algunas novedades que nos ofrecerá el nuevo catálogo de IKEA en 2019. Nosotras pudimos verlas en los perfiles de Instagram de varias chicas y hemos estado buscando para encontrar algunas de estas novedades y que vosotros también podáis tenerlas en primicia.

Nueva colección de IKEA 2019 5 Leer Más

Apartamentos con mucho encanto para tus vacaciones

Quizá muchas de vosotras ya os hayáis ido de vacaciones o ya tengáis vuestro hotel o apartamento reservado para disfrutar de unos días de descanso, pero no nos hemos podido resistir a compartir con vosotras estos apartamentos que nos han llamado la atención por su exquisita decoración.

Nuestro primer destino será Mallorca y esta estupenda casa rural con capacidad para 6 personas.

1a

2a

Leer Más

Habitaciones infantiles: inspiración

Ya sabéis que, al margen de la decoración, nos gusta compartir con vosotros las cosas más importantes que nos suceden a nivel personal. Hace dos años os enseñamos alguna foto de la boda de Miriam y luego de la mía,  y ahora la noticia es mi embarazo :) Aunque todo lo relativo a esta espectacular etapa de mi vida lo trato desde mi perfil personal, lo cierto es que en casa estamos en proceso de ciertos cambios encaminados a la futura llegada del bebé y ya empiezo a tener mi carpeta de inspiración para la habitación del peque. Eso es lo que hoy quiero compartir con vosotros, las imágenes que me inspiran para crearla.

 

Habitaciones infantiles 1 Leer Más

La importancia de un buen packaging

Ya sabéis que en Bemydeco somo muy fans de las cosas bonitas, de los detalles y de todo aquello que esté hecho con buen gusto y cariño. Por eso, nosotras que somos muy de comprar online ya sea ropa, cosmética o cositas de decoración para casa, prestamos mucha mucha atención a cómo nos llegan los paquetes.

lazo-terciopelo-rosa-palo

Leer Más

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com