Córners temáticos para bodas

¡Hola a todos! Como ya sabéis la mayoría, Bea y yo nos casamos el próximo año con nuestros respectivos y esto hace que pasemos horas y horas navegando por Pinterest y demás redes sociales bonitas buscando inspiración para nuestro gran día <3

Hoy os quiero hablar de los córners o espacios de distinta temática y finalidad que podemos incorporar dentro de la decoración de una boda, pero tranquilas, si no os vais a casar podéis seguir leyendo, ya que la mayoría de espacios que os voy a enseñar se pueden incorporar en la decoración de cualquier evento, incluso en la celebración de un cumpleaños más especial. ¡Empezamos!

corner bodas bemydeco

Cuando hablamos de córners decorativos, sin poder evitarlo mi mente piensa en bonitos espacios decorados donde la comida y la bebida son los protagonistas. Seguro que un espacio de bebidas frías y limonada fresquita hará las delicias de los invitados.

corner bodas bemydeco

corner bodas bemydeco

¡Para las amantes del queso como nosotras no puede faltar un córner dedicado a este manjar! Y si además, lo presentamos en un carrito tan mono como el de la imagen, mucho mejor. Un acierto el toque rústico de las cajas de madera y la mantelería de cuadros roja y blanca.

corner bodas bemydeco

¿Y qué os parece incluir un corner de sushi? Seguro que le das un toque diferente a tu evento y como poco sorprenderás a los invitados…

corner bodas bemydeco

Si dejamos la comida y la bebida a un lado, las opciones son muchísimas. Por ejemplo, poner un cigar bar. Seguro que en el momento en el que empieza el baile y todos nos soltamos la melena es todo un éxito.

corner boda bemydeco

Otra opción es crear un pequeño rincón con el obsequio que vayamos a dar a nuestros invitados, como por ejemplo este original espacio con alpargatas para todos.

corner boda bemydeco

Y no podemos olvidarnos de los más pequeños, crear un espacio para ellos es indispensable, estarán entretenidos y dejarán a sus padres disfrutar de la fiesta. Y si además decoramos ese espacio infantil con tan buen gusto como en la fotografía será todo un acierto.

corner boda bemydeco

Por último, los beauty córners son tendencia y las invitadas seguro que agradecen poderse retocar el maquillaje a mitad de la boda después de haber echado alguna lagrimilla y salir estupendas en las fotos.

¿Qué os parecen todas las posibilidades que tenemos para animar nuestra boda y crear pequeños ambientes? ¿Os gustaría poner alguno de estos córners en vuestra boda?

Volvemos la semana que viene con mucha más inspiración para decorar nuestra casa, nuestra boda… ¡Feliz día!

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

4 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com