Cómo dar un nuevo aire a tu casa con 3 elementos

Muchas veces queremos hacer cambios en casa sin invertir mucho dinero o sin comprar muebles nuevos. Para ello, os queremos contar lo fácil que es dar un nuevo aire a tu casa con sólo 3 elementos decorativos.

Cómo dar un nuevo aire a tu casa con 3 elementos 1

 

El primero de los elementos con el que conseguiremos dar un nuevo aire a cualquier estancia son los cuadros. En concreto, hemos visto el antes y después que se consigue introduciendo una pieza de arte con gran personalidad en este salón y creemos que el resultado es perfecto:

Cómo dar un nuevo aire a tu casa con 3 elementos 2

 

Ahora los ojos se van irremediablemente hacia el gran cuadro que preside el sofá. Además, lo bueno de esta opción es que siempre podremos cambiar la lámina y dotar a la estancia de una nueva estética.

Cómo dar un nuevo aire a tu casa con 3 elementos 3

Cómo dar un nuevo aire a tu casa con 3 elementos 4

 

El segundo elemento que siempre alegra las casas es la decoración floral. Imagina un rincón ordenado y limpio como el que te mostramos y mira qué bien encaja una gran planta en la esquina. Además, este tipo de plantas aguanta muy bien en las viviendas. En mi caso tengo una diente de tigre que compré en Ikea hace dos años y luego trasplanté a un macetero más grande y se conserva perfecta. Por sus características, este tipo de planta con hojas verticales y largas queda muy bien en una esquina con poca vida.

Cómo dar un nuevo aire a tu casa con 3 elementos 5

Cómo dar un nuevo aire a tu casa con 3 elementos 6

Cómo dar un nuevo aire a tu casa con 3 elementos 7

Cómo dar un nuevo aire a tu casa con 3 elementos 8

 

¿Adivináis cuál es el tercer elemento que consigue mejorar la decoración? Más allá de su valor funcional, las alfombras poseen un gran valor ornamental y pueden modificar de gran manera el sitio donde las coloquemos. Mira este comedor, aunque sin alfombra es correcto y original, cambia mucho al introducir una alfombra geométrica, de las que tanto se llevan ahora.

Cómo dar un nuevo aire a tu casa con 3 elementos 9

Cómo dar un nuevo aire a tu casa con 3 elementos 10

 

Si queréis saber dónde encontrar una alfombra así, nosotras las hemos visto en Ikea. En concreto, el modelo Lappjung es perfecto para colocar debajo de una mesa por su superficie fácilmente aspirable y lisa.

Estos son solo tres elementos muy fáciles para dar un nuevo aire a tu casa, ¡pero hay muchos más!. Pronto os contaremos más trucos para personalizar vuestras viviendas.

Volvemos el miércoles con nuevas ideas para tu casa. ¡Un abrazo!

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com