Colección Sprutt IKEA

A pesar de que paso horas y horas viendo imágenes de decoración y cosas bonitas, tengo que reconocer que no conocía la colección Sprutt de IKEA que me ha sorprendido gratamente…

ikea-sprutt bemydeco

Como veis se trata de una serie con un aire muy industrial. Todos los elementos que componen la colección son de metal y nos recuerda a ese estilo industrial que tanto nos gusta.

ikea-sprutt bemydeco

Yo descubrí la colección el pasado sábado cuando dando vueltas por IKEA buscando un mueblecito para el recibidor, no muy largo y sobre todo con poco fondo, Agus me enseñó el armario SPRUTT <3

ikea-sprutt bemydeco

A parte de que tiene las medidas perfectas para nuestro recibidor, estoy enamorada del diseño y sobre todo de su funcionalidad. Aunque a priori parezca que los cajones no son muy amplios, sí lo son y ya hemos guardado en ellos todas esas cosas que siempre están por en medio.

ikea-sprutt bemydeco

¿Lo peor de este mueble? ¡Montarlo! Nos ha llevado más de lo esperado, y es que como casi todos los muebles de IKEA tiene mil y una piezas que tienes que ir encajando cuidadosamente, con el inconveniente de que no lleva ni un solo tornillo y para encajar unas piezas con otras solo tienes pequeñas pestañas metálicas que vienen integradas en las piezas y hay que doblar para juntar las dos partes…

ikea-sprutt bemydeco

Otra de las piezas que componen esta colección es la escalera. Que podemos poner con cestos metálicos, para conseguir un extra de almacenamiento en casa o sin ellos.

ikea-sprutt bemydeco

Y por último este perchero en forma de X. Perfecto para poner en la pared de la entrada y poder colgar los abrigos y los bolsos.

¿Qué os ha parecido esta serie de productos de IKEA? ¿Sabíais de su existencia? ¡El gigante de la decoración no decepciona nunca!

decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com