Cocinas para soñar

Una de las partes más importantes en una vivienda son las cocinas. Quizá por la dificultad de encontrar una cocina bonita en los pisos de alquiler en los que vivimos, nos encanta soñar con diferentes propuestas. Hoy compartimos con vosotros algunas de las que nos han gustado últimamente.

Cocinas 10

Mis gustos en cuanto a cocinas son muy eclécticos; tan pronto siento un flechazo con una cocina retro como me apasiona una de estética más moderna. De la cocina de arriba me encanta todo salvo el suelo de cuadros blancos y negros, creo que me volvería loca con un suelo así. En cambio la tarima de madera me parece impresionante.

Cocinas 2

En este otro espacio resalto el punto de amarillo combinado con la madera y el blanco. ¡Así da gusto desayunar!

Cocinas 3

Cocinas 4

Y los que nos seguís hace tiempo ya conocéis nuestra predilección por el color verde mint, por eso, en la cocina de mis sueños habría toques de este color como en las fotos de arriba. ¿Qué me decís de una nevera SMEG en mint?  Eso, y la baldosa hidráulica, son dos de los aciertos de esta cocina.

Una opción más tradicional pero con mucho gusto es ésta:

Cocinas 5

Y si lo que perseguimos es una cocina más moderna, esta opción es igualmente válida. Un suelo más oscuro que siempre será más sufrido en contraste con el blanco del mobiliario y electrodomésticos en color inox. Una opción segura.

Cocinas 6

Y aunque el color cobre esté de moda y no sea seguro que continúe por muchos años, no nos podéis negar que en esta cocina con acabados más clásicos queda fenomenal.

Cocinas 7

Y si hay una opción de cocina antigua y con solera que nos haya gustado, es ésta. Ideal por las vigas, la madera envejecida, los grandes ventanales y la impresionante mesa central.

Cocinas 8

¿Una cocina pequeña y con clase? Sin duda ésta. Lo que más me ha gustado de esta opción es el suelo.

Cocinas 9

Y, por último, una cocina amplia y con un acabado muy cálido y acogedor por los tonos bronce y tierra en tiradores, lámparas y alfombra.

Cocinas 11

¿Qué os han parecido todas estas cocinas? Si queréis más información sobre alguna de ellas, solo tenéis que pinchar en la foto y accedéis a la fuente de la imagen. ¿Para vosotros también es difícil encontrar una cocina bonita en un piso de alquiler?

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Un comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com