Claves para una decoración navideña de estilo nórdico

¡Hola a todos! Cada día falta menos para que llegue la Navidad y ya somo muchos los que nos hemos decidido a ir decorando la casa. Como no podía ser de otra manera, en Bemydeco os traemos las claves para poner una decoración navideña de estilo nórdico.

Bemydeco Navidad nórdica

Los elementos principales que debemos tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa estas Navidades con un estilo nórdico son principalmente los colores y las texturas.

Bemydeco Navidad nórdica

El blanco será el gran protagonista de nuestra decoración. Podemos conseguir ese toque nórdico poniendo algunas bolas de navidad de este color en nuestro árbol, combinadas con bolas de cristal trasparente con “nieve” dentro que podemos hacer nosotros mismos.

Bemydeco Navidad nórdica

Podemos combinar las bolas transparentes con otras blancas, incluso con algunos adornos en madera. ¡Conseguiremos un árbol precioso!

Bemydeco Navidad Nórdica

Se puede dar el caso de que no nos apetezca poner el clásico árbol, yo por ejemplo, desde que me independice no he podido ponerlo por falta de espacio, pero este año en la nueva casa pienso poner un árbol enorme. Como os decía, si no queremos o no podemos poner un árbol de Navidad convencional tenemos otras muchas opciones que harán que la Navidad llegue a casa.

Bemydeco Navidad Nórdica

Esta opción con una simple cuerda me ha parecido absolutamente estupenda, además que no necesitaremos disponer de mucho espacio, simplemente necesitaremos una pared  :)

Bemydeco Navidad Nórdica

Otro de los clásicos de la Navidad de estilo nórdico son los árboles de madera. Una opción estupenda que dará un toque de originalidad a nuestra casa.

Pero cuando nos decidimos a decorar nuestra casa y prepararla para las fiestas más familiares del año no solo pensamos en el árbol, podemos incluir muchos otros elementos en la decoración que harán que nuestra casa se empape del espíritu navideño. Uno de los elementos que más me gustan son los adornos para las puertas, desde coronas naturales, a estrellas…

Bemydeco Navidad Nórdica

Bemydeco Navidad Nórdica

Bemydeco Navidad Nórdica

Y por último, ¡no nos podemos olvidar de los centros de mesa! Darán el toque final a la decoración navideña de nuestra casa <3 Bemydeco Navidad Nórdica

Bemydeco Navidad Nórdica

 

¿Vosotros ya habéis empezado con la decoración de casa o pensáis que todavía es demasiado pronto? Si queréis ver cómo vamos decorando nuestras casas esta Navidad no os olvidéis de seguirnos en Instagram!

Que tengáis un día estupendo.

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com