Centros de mesa para bodas

Como os contamos hace un par de semanas en nuestro perfil de Instagram, 2016 será año de bodas para Miriam y para mí. Por ello, de vez en cuando dedicaremos algún post de decoración a las bodas. Hoy hemos querido comenzar con los centros de mesa, que también podemos utilizar en decoración de nuestras viviendas. He seleccionado algunas opciones muy bonitas y fáciles de hacer por nosotras mismas. ¡Comenzamos!

centro de mesa para bodas 1

Personalmente, me decanto por este estilo de centros vintage, rústicos y realizados con elementos naturales. La idea de los troncos de madera me encanta, ¿y qué me decís de incorporar pequeños farolillos a una rama y ponerlo en las mesas? ¡Es una idea muy original!

centro de mesa para bodas  14

 

La Paniculata me vuelve loca; me gusta tanto para decorar la casa como, por supuesto, para adornar rincones especiales de un evento de este tipo. Creo que es elegante y que encaja muy bien con la estética rústica de la que os hablaba. En esta opción combinan Paniculata con frascos de cristal, telas de rafia y tronco de madera, ¡perfecto!

 

centro de mesa para bodas 2

 

Si sois de las que preferís poner velas en los centros de mesa ,esta opción también me parece preciosa. Combina lo natural con lo tradicional.

centro de mesa para bodas 4

Los siguientes centros son claramente más románticos debido al tipo de flor escogido. Es una opción también muy chula, ¿verdad?.

centro de mesa para bodas 5

centro de mesa para bodas 9

Las botellas de cristal con flores unidas con cuerda también tienen ese toque rústico y elegante que tanto nos gusta.

centro de mesa para bodas 10

Incluso también podemos personalizar nuestras botellas y frascos con cuerda y puntilla y conseguir resultados así de bonitoscentro de mesa para bodas 11

¿Una caja de frutas como centro de mesa? ¡La verdad es que queda genial!

centro de mesa para bodas 12

Esta opción es ideal para una decoración de mesa invernal por los colores elegidos y la mezcla de maderas. ¡Es precioso!centro de mesa para bodas 13

Y, por último, varias opciones con madera, Paniculata y jaulas de flores.

centro de mesa para bodas 15

¿Qué os parecen? ¿Verdad que quedan súper elegantes y podemos crear bonitos centros con elementos que todos tenemos al alcance de nuestra mano?

Si os apetece que hagamos un post de decoración de bodas de algo en concreto, no dudéis en decírnoslo.

Por hoy nos despedimos, no sin antes recordaros que seguimos en nuestras redes sociales, ¡donde cada día somos más!

Muchas gracias a todos.

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

5 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com