Brakig Collection y Kenay Home

Sin duda la primera semana de febrero viene cargada de novedades en el mundo de la decoración: Ikea nos sorprende con Brakig Collection, una edición limitada que ve la luz hoy, 2 de febrero, y que nos tiene fascinadas. Y hoy también, una de nuestras tiendas deco preferidas, en la que hasta ahora sólo podíamos comprar online o en las esporádicas Pop Ups que organizaba en Madrid, nos da el brillante notición de que ¡por fin contarán con tienda propia en la capital!. Os contamos todo.

Brakig 1

La primera noticia que tuvimos acerca de esta irresistible colección del gigante sueco fue a través del instagram de Macarena Gea, quien nos anunciaba en primicia este lanzamiento. Entonces, nos pusimos a investigar y descubrimos todas las sorpresas que nos tenía preparado Ikea para febrero.

Sin duda, lo primero que nos hizo ojitos a Miriam y a mí por igual fueron las sillas en tonos pastel. ¡Quiero un universo paralelo donde poder almacenar todas las sillas de las que me enamoro constantemente!. Ikea, por favor, incluye estas sillas en tu colección permanente, junto con las cómodas Malm y las estanterías Expedit. Creemos firmemente que son igualmente un must have en toda regla.

Y por si fuera poco, también han diseñado estos taburetes en colores pastel para que nuestra agonía crezca.

Brakig 12

Otras preciosidades de la Brakig Collection están en su colección de menaje. Platos, tazas, cuencos y bandejas con estampados muy daneses. Nos han recordado mucho a los diseños de Tiger.

Brakig 4

Brakig 6

Brakig 8

Brakig 3

Brakig 11

¿Y qué os parece este riel de pino? Se nos ocurre que podría quedar chulo en una zona de trabajo plagado de inspiración y frases motivadoras.

Por último, la colección Brakig se compone de elementos textiles tan bonitos como estos y un papel pintado muy especial. 

Brakig 2

Brakig 5
Brakig 7
Brakig 9 Brakig 10

 

Y cuando ya teníamos apuntado este lunes en la agenda como fecha de lanzamiento de la Brakig Collection, van las chicas de Kenay Home y nos sorprenden con este notición: a partir del 2 de febrero, ¡cuentan con tienda propia en la madrileña calle Núñez de Balboa!

Ay, madre mía, ¡qué alegría!

De momento éstas son las primeras imágenes del local, las hemos visto a través de su instagram:

Kenay Home en Madrid 1

Kenay Home en Madrid 2

Kenay Home en Madrid 3

Kenay Home en Madrid 4

¿Son o no son razones suficientes para que febrero se presente como un mes de buenas noticias?. ¿Conocíais la Brakig Collection? ¿Qué opináis de las colecciones limitadas?.

¡Nosotras en cuanto podamos organizaremos una ruta-deco!

decoración bemydeco

 

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Un comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com