Premio Blog Amigo

Como ya os adelantábamos hace unos días, en Bemydeco no dejamos de recibir gratas sorpresas. En este caso, se trata de un premio que nos hace especial ilusión por la connotación que tiene…

Premio al mejor blog amigo

Desde que empezamos nuestra andadura de bloggers (hace menos de tres meses), hemos tenido el privilegio de conocer a mucha gente con inquietudes similares a las nuestras. Tanto Miriam como yo estamos muy felices de la respuesta y el apoyo de esas personas anónimas que día tras día nos comentan y nos siguen por todas nuestras redes sociales. Por ello, al recibir este cariñoso premio de manos de Una Caracola nos sentimos muy felices, ya que detrás de este sugerente nombre se encuentran Sandra y su chico, Adri.

Sandra ya nos incluye entre sus cinco blogs favoritos y nos dedicó unas bonitas palabras cuando nos hizo entrega de este galardón. Y qué queréis que os diga, estas cosas para dos bloggers en fase de iniciación son un honor.

Para los que no lo conozcáis, este premio consiste en responder a una pequeña entrevista formulada por el blog que te concede el premio y, posteriormente, nominar a otros 10 blogs a hacer las veces. Entramos, pues, en materia…:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando comenzaste?

Bemydeco: Porque las dos somos unas apasionadas de la decoración y, como ya sabéis, procedemos del área de la Comunicación y nos encanta escribir, por lo que era la forma de conjugar dos de nuestras pasiones.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

Bemydeco: Es una vía de escape de la rutina de nuestros trabajos, que nos permite soñar despiertas y seguir aprendiendo de algo que nos encanta. Además, estamos conociendo a muchísima gente que comparte nuestra pasión; esperamos algún día poderlos conocer en persona.

3. ¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

Los post que más acogida tienen son los post de inspiración creados sobre la base de viviendas reales. Lo atribuimos a que hacemos una selección muy acorde a nuestros gustos personales, intentamos recomendar siempre artículos similares a los de las fotos tras un proceso de búsqueda y, a que en el fondo, todo el mundo disfruta viendo casas ajenas :)

4. ¿Cómo ha evolucionado tu blog? 

Bemydeco: Desde un principio tuvimos muy claro lo que os queríamos mostrar en el blog, por lo que no nos hemos desviado de esa línea, pero nunca se sabe. Además, llevamos muy poco y creemos que la evolución la marcará el paso del tiempo.

5. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?

Bemydeco: Cada vez que recibimos un premio, ya que es un reconocimiento a nuestro trabajo y que alguien se acuerde de nosotras es muy especial. 

6. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?

Bemydeco: La inspiración surge del día a día, de ver alguna tendencia decorativa en un restaurante o tienda, por ejemplo. Nuestra fuerza para continuar cada día con el blog es el cariño que recibimos constantemente y la pasión que sentimos hacia lo que hacemos.

7. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en este último año?

Miriam: Que si quieres puedes, con mayor o menos esfuerzo si le pones ganas puedes conseguir lo que te propongas antes o después.

Bea: A lo que añado:  que sin ilusión y constancia, pocas cosas se consiguen.

8. ¿Cuál es tu frase favorita?

Miriam: “Carpe diem”

Bea: A veces se gana y a veces se aprende.

9. ¿Qué consejos les darías a las personas que se inicien en el mundo de los blogs?

Miriam: Que si realmente quieren crear un blog, lo hagan y no tengan miedo aunque nunca hayan escrito nada antes.

Bea: Además de eso, que sean conscientes de que es una responsabilidad más que adquieren. Que requiere una perseverancia y una dedicación, y que sin pasión, pocas cosas salen adelante.

10. ¿Qué tienen en común los 10 Blogs que vas a premiar a continuación?

Bemydeco: Todos están escritos con mucho cariño y dedicación

Y nuestra selección de blogs amigos son….:

¡De nuevo, muchas gracias a todos por hacer que Bemydeco crezca poco a poco!

Pasad buen fin de semana, volvemos el lunes con un post muy especial…¡Y no os decimos más!

Besos

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bemydeco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com