Arcoiris: pura tendencia en decoración

Después de un parón casi obligado, vuelvo al blog con una tendencia en decoración que últimamente está por todas partes: los arcoiris. Yo ya tengo uno pequeñito en casa, si tú también estás pensando en incorporar alguno, no te pierdas estas ideas y la selección que he encontrado para ti y que actualmente está en venta.

arcoiris en decoración bemydeco 10

Están en multitud de tiendas de decoración y en el atelier de muchas artesanas en su versión textil. Los arcoiris han llegado para quedarse y adornan todos nuestros rincones, en especial los destinados a los más pequeños.

arcoiris en decoración bemydeco 1
arcoiris en decoración bemydeco 6
Si estás buscando algo que te permita personalizar tu decoración cuando la fiebre del arcoiris pase, quizá puedes optar por una lámina como ésta (si es que te importan las modas, porque a mí  me da igual que deje de estar en tendencia)
arcoiris en decoración bemydeco 2 Para los que queráis darle un espacio muy importante en casa a este colorido complemento, no os podéis perder este tapiz. A mí me tiene completamente enamorada y cinta métrica en mano para ver si hay posibilidades en #casabys. arcoiris en decoración bemydeco 3
Me gusta por su carácter artesano, porque es muy especial, porque necesitas poco más para dar vida a una pared y porque va muy en sintonía con los colores que predominan en la habitación del peque. Ya os contaré qué hago al final.
arcoiris en decoración bemydeco 4
¿No os parece que simplemente añadiendo una estantería, una cómoda o incluso una butaca el resultado es mucho más espectacular con este súper tapiz?
arcoiris en decoración bemydeco 5
arcoiris en decoración bemydeco 7
 Hace unos meses, embarazada y en plena búsqueda de ideas, publiqué un post de inspiración para dormitorios infantiles  y ya os adelantaba que el estilo que más me gusta es el mix nórdico+boho, por eso me gusta tanto el efecto de esta pieza en la decoración del cuarto del peque.
arcoiris en decoración bemydeco 8
arcoiris en decoración bemydeco 9
Además, si hay algo que ya lleva años en los cuartos de juego de los más pequeños es el famoso arcoiris Waldorf, un tipo de juguete de estilo Montessori, ¿y si dejamos que la habitación de los peques se inunde del color que irradian los arcoiris?
Por último, os enseño el pequeño rinconcito que tiene el peque en casa con su arcoiris personalizado. Se lo encargué a Peach and Apricot cuando aún estaba embarazada, los hace pieza a pieza con la paleta de colores que elijas y viene acompañado de una tarjeta con la gama cromática que has encargado. ¡A mí es que todas estas cosas handmade la verdad es que me pierden…!
 DECORACIÓN BEMYDECO
arcoiris en decoración bemydeco
 Para ponértelo más fácil he seleccionado varias piezas con esta tendencia que actualmente están a la venta online, incluido el famoso tapiz de mis amores. Ya me contarás si te animas con esta bonita tendencia.

ARCOIRIS EN DECORACIÓN BEMYDECO

1. Tapiz Liderlamp. 2. Cojín arcoiris Liderlamp. 3. Arcoiris Waldorf de TUTETE. 4. Arcoiris personalizado de Peach and Apricot. 5. Alfombra de baño de ZARA HOME.

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com