Apartamentos con mucho encanto para tus vacaciones

Quizá muchas de vosotras ya os hayáis ido de vacaciones o ya tengáis vuestro hotel o apartamento reservado para disfrutar de unos días de descanso, pero no nos hemos podido resistir a compartir con vosotras estos apartamentos que nos han llamado la atención por su exquisita decoración.

Nuestro primer destino será Mallorca y esta estupenda casa rural con capacidad para 6 personas.

1a

2a

3a

Si hay algo que nos ha gustado de esta casa ha sido todo lo que conforma el exterior: esa maravillosa piscina donde pasar las horas, acompañada de una amplia terraza que comunica directamente con el recibidor de la casa, presidido por un estupendo techo de madera con vigas azules. El color más característico de las Baleares y que tanto nos recuerda al Mediterráneo cuando lo tenemos lejos…

Si hay alguien interesado en venir a la capital de vacaciones, este estudio en pleno centro de Madrid nos parece una muy buena opción.

4

5

7

De estilo industrial y recién reformado este estudio en la Puerta del Sol nos ha enamorado por la luminosidad que tiene y por el bonito balcón que preside la zona de salón.

Si tenéis planeado visitar Barcelona EL APARTAMENTO que os voy a enseñar os va a dejar con la boca abierta:

11 12 13 14

Cerca de la Plaça de Catalunya en un edificio con más de 130 años encontramos este lujoso apartamento. El loft cuenta con capacidad para alojar a tres personas y cuenta con todas las comodidades, pero si hay algo que nos ha encantado es su maravillosa cocina abierta. Totalmente equipada, con toques de color rojo y con un claro estilo industrial, combina a la perfección con el resto de decoración de la casa algo más clásica.

Por último, esta casa en Cabo de Gata la descubrí gracias a Clarabmartin (por cierto, si no la seguís… ya estáis tardando!) Gracias a ella, este año nuestro destino de vacaciones será Cabo de Gata, aunque no nos alojamos en esta casa, ya que era demasiado grande para los dos solos, pero ya os enseñaré dónde nos alojamos porque nuestra cabaña eco en mitad de Cabo de Gata tiene también mucho encanto…

c

c2

c3

c4

c5

c6

c7

¿Conocéis algún otro alojamiento disponible para alquilar que esté en vuestra lista de futuras escapadas? Contádnoslo en comentarios y así entre todos podemos hacer un directorio de apartamentos de vacaciones decorados con muy buen gusto.

ICONO FACEBOOK BEMYDECO ICONO INSTAGRAM BEMYDECO ICONO TWITTER BEMYDECO  ICONO MAIL BEMYDECO

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com