Apartamento de 40 m2

Ya sabéis lo que nos gusta encontrar pisos pequeños y bien resueltos y confirmar así que la belleza no está reñida con el tamaño. Cuando vi este apartamento de 40 escasos metros cuadrados me pareció un buen ejemplo de ello. ¡Os lo enseñamos!

piso de 40 m2 2

 

Por supuesto, la clave de la decoración de este piso es la luz natural que posee y que se amplía con los tonos neutros del mobiliario y los textiles. Soluciones como la tele volada o el espejo sobre el sofá con claro afán amplificador de espacios, son pequeños aciertos de la casa.

piso de 40 m2 2

A mi juicio, no es fácil encontrar en el mercado pisos de alquiler de este tamaño o superior tan bien resueltos en cuanto a distribución. En este caso han dado con la combinación ideal para aprovechar todos los rincones al máximo ,¿no os parece?

piso de 40 m2 4

Si os fijáis, la estantería (modelo Expedit, de Ikea) sirve para separar ambientes entre el salón y el dormitorio. Un dormitorio tan agradable y minimalista precisamente por exigencias del guión; el tamaño del espacio mide exactamente lo que la cama por lo que tampoco podían andarse con contemplaciones.

piso de 40 m2 5

¿Cuándo encontraremos en Madrid pisos con distribuidores así de amplios y luminosos? Los pasillos generalmente se caracterizan por ser sombríos, estrechos e inútiles en las viviendas; ¡pero me diréis que aquí no es ideal!. De diez también la zona de recibidor con el aparador y el espejo.

piso de 40 m2 6

Curiosamente, pese a los metros, en esta casa no escatiman a la hora de darle a la cocina su lugar propio (y bastante extenso). Genial la luz natural de la estancia y las soluciones de almacenaje.

piso de 40 m2 7

piso de 40 m2 8

piso de 40 m2 9

¿Qué os ha parecido esta casita? ¿Verdad que es muy bonita y aparente? ¡Así da gusto!

piso de 40m2 1

Nos despedimos por hoy en Bemydeco. Recordad que volvemos el miércoles, como siempre, con nuevo post. Muchas gracias a todos por empezar el año con nosotras.

decoración bemydeco

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

5 Comments

Deja un comentario
    • Hola, vivi. El espejo del salón lo puedes encontrar en casi cualquier gran tienda de decoración. En Ikea lo venden en color blanco y tú podrías pintarlo si te gusta más éste. En el caso del espejo de la entrada, hay tiendas que ahora venden este tipo de espejos con forma de ventana. Yo compré uno similar en la tienda Casa. ¡Gracias!

  • Que tan grande es el comedor??? Quiero uno así, me podrías recomendar él tamaño para un espacio así de grande o un poco más pequeño?

    • Hola, Julia. Para conocer el tamaño exacto de la distribución puedes contactar con la empresa que ha realizado la reforma. Si pinchas en las fotos accedes a su web. Ya nos enseñarás el resultado de tu obra! Gracias! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com