Coqueto apartamento de 42 m2

¡Hola a todos!

Después de unas semanas sin poner ningún apartamento de estética nórdica que sirva para la inspiración, hoy os traemos esta peculiar propuesta en la que los apenas 42 m2 que tiene están totalmente aprovechados.  Como veréis, se trata de una casa muy acogedora, que emana luz a raudales y a la que no le falta detalle. ¿Os quedáis a verla?

piso de 42 metros cuadrados 1

Si hay algo realmente espectacular en esta casa, como os decíamos, es la luz natural que posee, en parte gracias a amplios ventanales desprovistos de cortinas. Algo que quizá en España resulte extraño, pero que fácilmente encontramos en viviendas como ésta, situada en West Eand, Vancouver. 

coqueto piso de 42 m2 5

Los propietarios de esta vivienda conjugan a la perfección diferentes corrientes decorativas; muestra de ello es la mesa de centro con aires arabescos, el colorido en los cojines y la apuesta por los colores más neutros en alfombra y sofá.

Otro de los aciertos de esta zona es el mural de hojas situado encima del sofá. ¿No os parece de lo más otoñal?

coqueto piso de 42 m2 6

Es frecuente pensar que en este tipo de viviendas, donde el espacio escasea, es difícil reunirse con varias personas a la vez y disfrutar del salón; si bien en esta ocasión la amplitud del chaise longe unido a la butaca de aspecto retro, facilitan la labor sin sensación de agobio, ¿no os parece?.

coqueto piso de 42 m2 2

Otro de los grandes éxitos en este piso es la elección de los taburetes tipo Tolíx junto a la encimera, para disfrutar de comidas informales sin necesidad de mucho espacio.

coqueto piso de 42 m2 7

¿Y qué os parece esta pared? ¡La decoración con lemas y frases junto a diferentes ilustraciones nos parece de 10! Así como este rincón de almacenaje extra en el salón, imprescindible en estas casas: 

coqueto piso de 42m2 3

coqueto piso de 42 m2 8

¿Dos cómodas de Ikea customizadas para separar el salón del dormitorio? ¡Así es!

coqueto piso de 42 m2 10

 

En el dormitorio han optado por un cabecero de madera, de los que taaaanto nos gustan. Además, ¡es perfectamente replicable en casa!

¿Qué os ha parecido? Es cierto que estas viviendas no están destinadas a un uso familiar, pero para una persona que vive sola o, incluso, una pareja joven tienen un encanto especial. Nos hemos quedado con ganas de ver el baño, la verdad. :)

Para recrear alguno de los espacios en vuestras propias casas, hemos seleccionado estas piezas:

decoración nórdica Bemydeco

1: aquí 2: aquí 3: aquí 4: Zara Home otras temporadas 5: aquí

Recuerda que seguimos en redes sociales, que aún no estamos 100% de vacaciones en Bemydeco ;)

¡Gracias por leernos!

decoración bemydeco

 

 

 

 

Sobre el autor

Bea G.C.

Soy periodista y trabajo en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Soy una apasionada de la decoración y el interiorismo y, de ahí, nació Bemydeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com