El apartamento de Cristina de 35m2 en Madrid

Hace unos días recibimos un mail de Cristina, fiel lectora de Bemydeco, que nos contaba que vive en un apartamento de 35m2 en Madrid decorado gracias a la inspiración de nuestro blog. Cristina nos ha mandado sus fotos y nos ha contado todos los detalles de su coqueto piso, tan acogedor como bonito. ¿Os quedáis a verlo?

Casa Cristina 35m2 Madrid

El apartamento de Cristina es pequeñito, consta de 35 metros cuadrados pero ella afirma que “no puede ser más feliz gracias a lo confortable y cómodo que es”. ¡Y nosotras nos lo creemos! Ya nos gustaría a muchas tener una cocina tan bonita como la de Cristina en pisos más grandes o un vestidor tan chulo, ¿verdad?. ¿Os habéis fijado en la cajita de madera para las cartas o en el portarollos con el lema Home Sweet Home que tiene en la cocina? 

El apartamento está situado en el barrio de Cuzco. Cristina nos cuenta que es un barrio tranquilo y lleno de restaurantes, supermercados, tiendas…Lleva viviendo aquí desde mayo de 2014 y asegura “que está encantada porque, además, tiene el trabajo a 10 minutos andando y el gimnasio a 15“.  Sin duda, esto en Madrid es una auténtica bendición. ¡Enhorabuena, Cristina!

Nada más entrar en la vivienda encontramos el recibidor, donde un sencillo pero funcional zapatero de Ikea acompañado de un  espejo que su dueña compró en una tienda de muebles del pueblo de sus padres, son suficientes para este rincón. Además, Cristina ha utilizado una jaula con velas de la tienda Casa y unas probetas de laboratorio convertidas en portavelas con sabia elegancia.

Casa Cristina 35m2 Madrid

Cuando Cristina alquiló el piso, éste se encontraba vacío a excepción de la cocina, pero ella tenía muy claro que quería una decoración que no fuera “ni muy clásica ni muy moderna, y sobre todo, muy blanquito. Con este toque nórdico que tantísimo nos gusta”. ¡Y vaya que si nos gusta!. Para este fin, la inquilina ha optado por Ikea, Zara Home y la tienda Casa fundamentalmente.

A la izquierda de la entrada está el baño, que según Cristina es muy espacioso. ¡Tiene incluso bañera! (donde nos confiesa que guarda la bici de carretera para no romper con la estética de la casa, jaja). Nos encanta el detalle de la jarrita de Ikea sobre el lavabo. El resto de adornos de estética vintage son de Zara Home.

Casa Cristina 35m2 Madrid

A la derecha hay un pequeño rincón con un vestidor que nuevamente muchas quisiéramos para nuestras casas. Cris nos cuenta que es bastante amplio y que tuvo claro que quería poner un espejo grande, como éste de Ikea, para vestirse con facilidad. Nos chifla que todas las puertas de la casa sean en blanco, algo que parece tan difícil de encontrar en muchos pisos de alquiler, ¿verdad?. ¡Con las estrellitas y corazón colgando del espejo y del armario ya nos ha ganado!

Casa Cristina 35m2 Madrid

Y del bonito vestidor pasamos al dormitorio, “la estancia de la casa que más enamorada me tiene y en la que no puedo pasar mucho rato por el ritmo de vida que llevo pero que me tiene completamente loca”, afirma Cris. ¡Y no nos extraña!, la decoración de la habitación es nuevamente de Ikea salvo el cabecero que lo compró en la misma tienda que el espejo de la entrada. ¿Nos os parece que da un aire súper romántico a la estancia?. “La ropa de cama es de Zara Home y el espejito es un espejo restaurado y pintado por mí y me encanta cómo queda justo encima de la mesilla”. Además, vemos que Cris es igual de amante de los cojines que nosotras. 

Casa Cristina 35m2 Madrid

Casa Cristina 35m2 Madrid

Y la joya de la corona de este apartamento: la cocina, que como cuenta su dueña ” es uno de los rincones que más gusta a los amigos/as que vienen a visitarme, ya que es muy espaciosa, y la mezcla del blanco y el gris le dan una calidez preciosa“. Las sillas son de ikea, y el resto (la cajita de las cartitas de la parte izquierda, el mueblecito del salero, aceitero etc…) son de la tienda Casa. “Me encanta cocinar en esta cocina”, dice Cris. ¿Y a quién no? ¡Es preciosa!

Casa Cristina 35m2 Madrid

Por último, tenemos el pequeño rinconcito de descanso de Cris, donde nos cuenta que hay más colorido, pero que está en proceso de cambio, ya que lo quiere todo completamente blanquito. El mobiliario escogido es de Ikea. Destacamos la planta de la estantería, que sin duda da vida a la estancia por pequeña que ésta sea.

Casa Cristina 35m2 Madrid

¿Qué os ha parecido la casita de Cristina? ¡A nosotras nos ha encantado! Además, con este apartamento damos por inaugurada una sección que hace tiempo nos rondaba por la cabeza: “Vuestras casas”.

Bemydeco banner vuestras casas

¡Muchas gracias a Cristina por romper el hielo y enseñarnos su precioso apartamento!. Por hoy nos despedimos, no sin antes recordaros que nuestras redes sociales siguen a tope hasta nuevo post.

¡Un beso!

decoración bemydeco

 

Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

4 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com