6 estanterías DIY

Ya sabéis que en Bemydeco somos muy fans de las manualidades, por eso, hoy os proponemos 6 DIY para hacer estanterías de todo tipo con muy pocos elementos.

DIY estantería 13

El primero de todos, es tan sencillo pero elegante que nos ha encantado. Simplemente necesitamos unas tablas de madera, una taladradora y cordón de cuero o del material que prefiramos con bastante resistencia. Esta opción es ideal para colocar pequeños artículos que no pesen demasiado, además, en la primera foto podéis ver cómo uniendo varias tablas de diferentes tamaños creamos una composición  muy chula.


DIY estantería 5

La segunda propuesta es este conjunto de estanterías modulares hecha a base de cubos de madera. Es una buena idea para pequeños botes o elementos decorativos que queramos colocar en un rincón con poco encanto en nuestra vivienda.

DIY estantería 6

¿Qué os parece la estantería infantil que han hecho con este palé? Ya sabéis que hay miles de cosas que podemos construir con la madera de los palés. En Bemydeco ya os enseñamos la mesa de centro que hicimos por ejemplo. En este caso han apostado por una sencilla estantería para libros que nos parece ideal.

DIY estantería 7

Y si hay un elemento, junto con la madera, que nos vuelve locas a la hora de decorar éste es el acero. Con ambos materiales creamos conjuntos de acabado industrial súper chulos. En este caso, han creado unas estanterías de lo más originales y resultonas, ¿verdad?

DIY estantería 8

Las composiciones modulares hechas a base de formas geométricas están arrasando últimamente y las vemos en todas partes, pero si lo que quieres es crear la tuya propia mira qué fácil es. En este caso, con unas tablas de madera cortadas al mismo tamaño han hecho unas estanterías hexagonales que pueden alegrar una pared. Incluso, nos las imaginamos en el recibidor de una vivienda con alguna lámina bonita, un jarroncito y poco más.

DIY estantería 9

La siguiente opción es similar a la primera pero aún más sencilla porque no hay que perforar las tablas de madera, sólo tenemos que conseguir unas tiras de piel o un par de cinturones con la misma forma y anclarlos a la pared con un agujero. Este tipo de estantería tan minimalista queda estupendamente en un baño o un rincón de la cocina.

DIY estantería 10

Y a ti, ¿se te ocurren más opciones de DIY para hacer tus propias estanterías? ¡Queremos verlas!

decoración bemydeco



Sobre el autor

Bea G.C.

Periodista inmersa en el Marketing y la Comunicación Corporativa y Digital. En Bemydeco hablo sobre Decoración e Interiorismo, otras de mis pasiones.

6 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com