5 ejemplos de degradado en pared

¡Muy buenos días a todos! La semana pasada tuvimos un poco abandonado el blog pero hemos cargado las pilas y venimos con un montón de novedades. Hoy os traigo un post lleno de inspiración, de esos que os gustan tanto. Además, atentos, porque si estáis pensando en cambiar las paredes de vuestro hogar lo que os voy a mostrar os interesa. Estamos acostumbrados a ver los degradados en la ropa, en objetos de decoración y hasta en el pelo! Pero hoy os voy a enseñar cómo quedan estos degradados en las paredes. :)

degradado paredes bemydeco

 

Y empezamos con esta propuesta, es una de mis preferidas de todas las que os voy a mostrar. Las tendencias en decoración van cambiando y una forma económica de seguirlas es modificando el aspecto de nuestras paredes, pintadas a dos tonos, con pintura de pizarra o usando el degradado. En esta ocasión han usado una paleta de colores que va desde el beige más claro a un rosa bastante potente. Aunque en este caso la pared esté hecha de listones de madera, esta técnica del degradado también llamada ombre es aplicable con pintura.

degradado paredes bemydeco

¿Qué os parece este espacio? Del blanco más puro a un color salmón que combina genial con la madera del suelo y los muebles ofreciendo continuidad a esta estancia. El toque de color lo ponen las plantas. Si queréis conseguir este efecto, debéis elegir un tono base, en este caso es el salmón, que han ido mezclando con pintura blanca para suavizarlo, hasta llegar al blanco total.

degradado paredes bemydeco

Y volvemos a tener un degradado sobre madera, aunque esta vez es un rosa bastante más intenso. ¡No me negaréis que el conjunto total queda de diez!

degradado paredes bemydeco

Verde que te quiero verde para decorar esta pared. El resultado es mucho más intenso y es que los tonos elegidos tienen mucha fuerza y carácter. Desde luego esta propuesta no vale para los que se cansen rápidamente de la decoración y les guste hacer pequeños cambios, ya que al utilizar tonos más intensos la sensación de carga será mayor que con tonos pasteles. Además, cuidado con este tipo de colores, ya que pueden hacer que la estancia parezca mucho más oscura.

degradado paredes bemydeco

Y de nuevo el color salmón vuelve a ser el protagonista, en esta ocasión ocupando casi toda la pared y dejando solo un poquito de espacio para el blanco, justo al contrario que en la imagen que os mostraba más arriba. Fijaos en el detalle del cojín, muy a juego con la pared ;)

degradado paredes bemydeco

Para terminar, os traigo este otro ejemplo de pared, que aunque no es un degradado propiamente dicho me ha gustado bastante. Además, si no vamos a contratar a un profesional para que nos pinte las paredes es mucho más fácil de hacer por nosotros mismos.

¿Qué os parece esta tendencia en la decoración de paredes? ¿Os atreveríais a hacer un degradado en vuestra casa?

Nos marchamos hasta el miércoles, recordad que seguimos en nuestras redes sociales! ;)

Un besazo.

decoración bemydeco

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com