3 Diy para nuestra casa

¡Buenos días a todos! Hoy os traigo una recopilación de 3 do it yourself para poner en práctica en nuestra casa. Todos los he sacado de uno de mis blogs de referencia sobre diy y que os recomiendo guardarlo entre vuestros favoritos si sois tan apasionados de hacer las cosas por vosotros mismos como yo. Podéis acceder al paso a paso de cada uno clickando sobre las imágenes.

  • Mural de almacenamiento

diy bemydeco

Ya sabéis que este tipo de cajas están actualmente muy de moda. Una bonita y práctica manera de darles uso es crear un mural similar a este, por ejemplo para nuestra zona de trabajo. Podremos tener todas nuestras cosas bien ordenadas, además le daremos un toque divertido y distinto a nuestra pared.

  • Soporte para maceta en bronce

diy bemydeco

Esto soportes tanto para macetas como para cualquier otro tipo de objeto me han parecido de lo más original. En el tutorial original también nos enseñan a crear una lámpara con estas barras de bronce. No os lo perdáis…¡quedan genial!

  • Bola del mundo

diy bemydeco

Por último os traigo este diy, una bola del mundo pintada con pintura de pizarra para que podamos dibujar nuestro destino, ¿no os parece una idea muy romántica? Si hacéis clic sobre cualquiera de las imágenes del post podréis descubrir el paso a paso de estos diy.

Nos despedimos por esta semana. Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales: aquí, aquí y aquí.

decoración bemydeco

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Tardarás un segundo ;)

Sobre el autor

Miriam S.T.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, actualmente trabajando en Marketing y Social Media. En Bemydeco hablo de las últimas tendencias en decoración y en el mundo DIY.

2 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com