3 planes para este fin de semana en Plaza Mayor

Llega el otoño y los planes al aire libre quizá se reduzcan un poco, por eso, queremos proponerte 3 opciones para que tu tiempo libre sea de lo más completo gracias a Plaza Mayor. ¡No te los pierdas!

compras750x500

1. Una tarde de shopping con tu mejor amiga: entrar en una tienda, salir, probarte 4 vestidos y no saber cuál elegir, encontrar la blazer que mejor combina con la camiseta que te han regalado…todo esto es mucho más divertido cuando vas acompañado. Llama a una amiga, recuérdale lo mucho que te gusta pasar tiempo con ella y prepárate para una tarde que puede ser inolvidable. ¡Ah! Y si luego revisas el contador de pasos de tu teléfono móvil seguro que te llevas una agradable sorpresa, ¿qué más se puede pedir?

restaurante en familia 750x500

 2. Una comida en familia: Otra opción a tu alcance en nuestro Centro Comercial es reservar mesa para comer con tu familia. Tenemos tantos restaurantes que es fácil acertar con los paladares de todos: comida italiana en La Tagliatella o Pomodoro, la clásica hamburguesa en The Good Burguer o Mc Donald’s, un punto más internacional en La Posada de Brasil o Mr Wok y, si eres más tradicional, La Sartén de la Abuela o Gambrinus no te fallarán. Además, si vienes con niños, todos nuestros restaurantes disponen de tronas e incluso alguna sorpresita para que ellos también disfruten al máximo de vuestro plan familiar. Si te animas con el postre ya sabes que también tenemos Yogurterías y heladerías que pondrán el broche final a vuestro planazo.

spa750x500

 3. Un rato en exclusiva para ti: Nos lo dicen mucho, pero ¿cuántos de nosotros realmente nos dedicamos planes en exclusiva? Queremos proponerte un rato de bienestar para ti: reserva cita en nuestro centro de depilación, déjate en manos de nuestros masajistas expertos en cuidado facial y corporal, escoge el color que más te favorece y vete a casa con la manicura y pedicura hechas…Todas estas opciones tienen algo en común: te proporcionarán un rato de verdadera desconexión. Luego, si quieres, puedes volver a casa y seguir compartiendo tu tiempo con los demás. ¡Ya verás cómo estás de mejor humor!

¿Qué otros planes se te ocurren para este fin de semana en nuestro Centro Comercial? ¡Cuéntanoslos en comentarios o comparte tu experiencia, seguro que es muy útil para otros visitantes!

Sobre el autor

Bea G.C.

Soy periodista y trabajo en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. Soy una apasionada de la decoración y el interiorismo y, de ahí, nació Bemydeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2014. Creación y desarrollo: Bemydeco.com